Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d421669783/htdocs/clickandbuilds/CapdeXuro/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Técnica en Ajedrez

Curso de Chessbase

Aprenda a calcular de manera eficaz

Actualmente estamos impartiendo

los siguientes cursos On Line

Técnica en Ajedrez

Lo que vamos a trabajar en este curso es presentar siete modos básicos de pensamiento en la técnica de finales, que son útiles para entender y jugar, no solamente la parte del final del juego, sino también el medio juego.

Trabajaremos estos conceptos de forma concreta y ejercitándonos en resolver casos prácticos. Creo  que las reglas abstractas solas no tienen valor para nadie. Las reglas se  necesitan tanto para ser explicadas como pare ser puestas en marcha en la práctica.

Curso de Chessbase

El curso consta de 10 módulos más dos módulos complementarios, uno con los contenidos del curso y otro una introducción a la plataforma de trabajo Moodle. Cada modulo, al mismo tiempo está distribuido de la siguiente forma;

  •       Una parte teórica donde se explica los contenidos de dicha lección
  •       Unas tareas a realizar por el alumno para practicar lo estudiado
  •       Unas tareas resueltas donde pueden descargarse los resultados óptimos que debería conseguir
  •       Un foro abierto a los alumnos para cada módulo para tratar las dudas que puedan surgir.

 

Los alumnos se podrán inscribir en cualquier momento y su inscripción tendrá una validez de tres meses, pasado los cuales las claves que se le haya proporcionado para acceder caducaran.

Aprenda a calcular de manera eficaz

Para poder jugar bien al ajedrez  y poder mejorar (esta es la parte más importante); es necesario tener una serie de cuestiones bien claras y necesitaremos crearlas o trabajarlas,:

 

  •  Un sistema lógico de comprensión del juego del ajedrez.
  •  Un sistema universal de pensamiento y toma de decisiones
  •  Un sistema de entrenamiento que le lleve a automatizar los dos sistemas anteriores detallados.

Este curso proporciona las herramientas necesarias para poder instaurar estos sistemas en nuestra toma de decisiones.

Además ofrecemos clases personalizadas para jugadores cuyo rating este comprendido entre 1500 y 1800 y quiera aumentar su fuerza hasta 2300. Pónganse en contacto con nosotros para mas detalles.